® Marca registrada

Todos los productos diseñados y fabricados en España.

Principal
Arriba

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro

 boletín de noticias

(pulse aquí...)

 

Proyectos Italia/Portugal

   

 

SENSONET colabora:

-----------------

 

 

Controlador

Es la unidad principal encargada de adquirir y almacenar las medidas enviadas por los sensores, además de enviar alertas mediante mensajes SMS o correos electrónicos.

Con un tamaño de apenas 200 x 112 x 51 mm, que incluye todo lo necesario para:

bullet

Adquirir y almacenar las medidas de decenas de sensores inalámbricos.

bullet

Enviar alertas por correo electrónico (hasta cuatro destinatarios).

bullet

Enviar alertas por mensajes cortos SMS  (hasta cuatro teléfonos móviles).

bullet

Actuar como servidor web para mostrar la información a cualquier usuario (o usuarios) desde cualquier PC de la intranet o incluso, fuera de la misma.

 

bullet

Actuar como servidor de datos para el programa SENSODAT.

bullet

Enviar correos electrónicos con información para el mantenimiento preventivo.

Se conecta a la Intranet del edificio de forma que el usuario (o usuarios) puede acceder a toda la información desde cualquier ordenador del mismo edificio o, incluso, desde un ordenador exterior a este.

También puede instalarse en sitios remotos que no tengan una conexión permanente a su intranet o a Internet. Con la opción del modem GSM/GPRS integrado se puede conectar el mismo a Internet y enviarle todos los históricos y medidas al mismo programa SENSODAT.

Está preparado para recibir datos a través de:

bullet

Repetidores radio, gracias a su antena receptora.

bullet

Hasta cinco repetidores cableados ubicados en diferentes salas, aprovechando la instalación de cableado estructurado del edificio.

bullet

A múltiples repetidores IP, sin límite en número ni ubicación. Estos pueden estar en cualquier parte del mundo mientras estén interconectados vía intranet al controlador.

Sensores

   

Miden los parámetros medioambientales en un punto determinado y envían estos valores al controlador en un intervalo de tiempo predefinido. Este se configura durante la instalación, pudiendo ser de pocos segundos hasta 30 minutos.

Para la medición usan un sensor microelectrónico basado en la más moderna nanotecnología. La principal ventaja de este es que una vez ha sido calibrado en fábrica, y suponiendo un entorno de uso dentro de especificaciones, no necesita una recalibración periódica.

 

  

Aspecto Sensores

 (colores disponibles: negro, gris, marfil y blanco)

 

Alojan en su interior dos pilas alcalinas convencionales que le aseguran una vida mayor de dos años emitiendo cada 10 minutos, por ejemplo.

Repetidores

Son dispositivos que se usan allí donde el tamaño del edificio o su topología hace imposible establecer comunicaciones directamente entre el controlador y los sensores .

Actúan como  repetidores de señal, de forma que cualquier sensor puede usar uno o varios de ellos como “puentes” de comunicación para llegar al controlador.

Gracias a los repetidores, se pueden cubrir edificios de gran tamaño, agrupando los sensores en pequeñas islas de dispositivos y usando repetidores para hacer llegar los datos al controlador central.

Hemos diseñado una gama muy amplia de repetidores que nos permiten culminar con éxito cualquier proyecto de instalación de SENSONET independientemente de la complejidad del edificio/s.

 
Volver a sistema SENSONET...