® Marca registrada

Todos los productos diseñados y fabricados en España.

Principal
Arriba

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro

 boletín de noticias

(pulse aquí...)

 

Proyectos Italia/Portugal

   

 

SENSONET colabora:

-----------------

 

 

Panel PC para  Real Decreto 1826/2009

 

En SENSONET INGENIERIA hemos desarrollado un panel basado en PC y monitor/TV.

Esta versión es un producto específico para el real decreto 1826/2009, más concretamente la interpretación del 25/10/2011 que permite un único panel en cada entrada al centro comercial y tantas sondas de T/HR como recintos de 1000 m2.

Usa sensores inalámbricos de largo alcance que se alimentan a 220 Vac, que permiten instalar esta solución en cubrir grandes centros comerciales sin necesidad de repetidores - facilitando así la instalación y puesta en marcha.

En la pantalla también se pueden mostrar GIFs animados y videos con publicidad de productos o tiendas del centro comercial.

El sistema se puede instalar con tantas pantallas como puertas de acceso tenga el centro comercial, acorde a las pautas marcadas por el real decreto. Todas mostrarán la misma información de T/HR de las diferentes zonas de 1000 m2 del mismo (ver imagen inferior).

Ventajas

bullet

Ofertamos el producto con monitor/TV de 23", 27" o 32" en función del número de recintos de 1000 m2 a mostrar.

bullet

Sensor inalámbrico de alta tecnología (no necesita calibraciones periódicas), con estética muy cuidada y dimensiones reducidas 71x71x25mm.

bullet

Instalación sencilla en pocos minutos. Entregamos el conjunto (monitor-miniPC-soporte) todo-en-uno, sólo hay que fijar a la pared y suministrar 220 Vac.

bullet

La imagen frontal se puede personalizar totalmente (colores corporativos, logotipos del organismo, etc.).

bullet

Reproduce automáticamente, al insertar un pendrive USB o Intranet, el contenido de GIFs animados o videos AVI o MPEG.

bullet

Se pueden realizar instalaciones con una pantalla o varias, dependiendo de la cantidad de puertas de acceso al centro. La misma información se puede mostrar en cualquier ordenador del personal técnico o de mantenimiento de edificio.

bullet

Sensores inalámbricos de largo alcance que no necesitan repetidores para cubrir centros de 15.000 m2 en una o varias plantas.

Este producto es una solución flexible y elegante para cumplir los requisitos del real decreto en grandes superficies comerciales, museos, etc. que con una o varias puertas de acceso.

Descargue el Folleto PDF.

Nuestros sistemas de monitorización con sensores inalámbricos han sido diseñados y desarrollados por nuestra empresa y  están instalados en diversidad  de edificios como museos, archivos, bibliotecas, universidades, oficinas y centros comerciales  (ver lista completa).

Contacte con nosotros para solicitar un presupuesto o

un proyecto global para su empresa

 
Volver a página principal...