Boletín Informativo

Diciembre 2010

 Nuestros clientes:

 ¡¡ Felices Fiestas !!

¡¡ Deseamos a nuestros clientes y amigos unas Felices Fiestas y lo mejor para el año 2011 !!

 

 

 

>> Consultar boletín anterior

 

 

 

Le enviamos una nueva edición del boletín SENSONET INFORMA.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín informativo, por favor introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja" y automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Introduce tu correo si no deseas recibir este boletín

AGRADECIMIENTOS A CLIENTES Y LECTORES

En el año 2010 ha sido un placer contar contigo como cliente o lector de estos boletines de noticias.

Este año, a pesar de los ajustes presupuestarios que han tenido muchos sectores en general, y el mundo de la cultura en particular, hemos instalado el sistema SENSONET en veinte museos, archivos y edificios históricos.

Por otro lado, hemos diversificado aumentando las áreas de aplicación del sistema SENSONET a aplicaciones en edificios de oficinas (monitorización de riesgo de lipoatrofia semicircular) y eficiencia energética (Real Decreto 1826/2009).

Además hemos desarrollado una nueva familia de sensores y un nuevo producto, llamado "SENSOKIT", que creemos que va a aportar muchas ventajas en el transporte de obras de arte y exposiciones temporales. Ambas novedades serán presentadas a principios del año entrante.

Pensamos que tenemos buenos productos pero también creemos que podrán seguir mejorando gracias a tus necesidades, tus ideas y tus aportaciones. Para ello usaremos toda nuestra experiencia en implementarlas con el objetivo que siempre sean fáciles de usar y de mantener.

Queremos agradecerte que un año más nos hayas dado tu confianza y esperamos haberte sido útiles en el año que termina.

Te deseamos sinceramente lo mejor para los próximos días.

Un saludo del equipo que hacemos SENSONET.

Titulares:

 

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2010 Todos los derechos reservados