Nota de Prensa

Presentamos SENSOKIT

Madrid 20 de Octubre de 2011

Estimado cliente o lector de nuestros boletines,

SENSONET lanza al mercado el datalogger de temperatura y humedad más cómodo y flexible del mercado.

¿ Qué es SENSOKIT ?

SENSOKIT es un innovador concepto de una familia de registradores/dataloggers de temperatura y humedad que evita el uso de cualquier tipo de cables para configurar los sensores o descargar las medidas de los mismos.

Usted puede instalar los sensores dentro de vitrinas o cajas de transporte, en cualquier punto de una sala o exposición temporal y descargar las medidas sin necesidad de volver a manipular los mismos o conectar ningún cable.

Simplemente basta con colocarse cerca de: el edificio, o en medio de sus salas, o enfrente del camión que transporta las obras de arte, para abrir el Netbook, arrancar la aplicación SENSOKIT y pulsar sobre el control "Buscar Sensores".

Dos minutos después habrá descargado todas las medidas acumuladas por los sensores en los últimos días, semanas o meses. Así de fácil.

 

 

¿ Por qué SENSOKIT ?

En el año 2010, a partir de una necesidad muy concreta de uno de nuestros clientes (la Subdirección General de Museos del Ministerio de Cultura), nos propusimos desarrollar una herramienta de adquisición de temperatura y humedad relativa que fuera más allá del típico concepto de datalogger.

Normalmente los pequeños dataloggers o registradores que usaban nuestros clientes eran dispositivos que necesitan, una vez terminada su función, ser recuperados de su ubicación para conectarles un cable y descargarse las medidas. En muchos estudios además los dataloggers tenían que volver a ser instalados en la posición original, obligando de nuevo a tener que acceder a la ubicación del mismo.

Aprovechando nuestra experiencia en el desarrollo del sistema SENSONET con sensores inalámbricos, nos pusimos un reto: diseñar y desarrollar un "datalogger portátil" que fuera mucho más cómodo y flexible para los usuarios. Si, además, aplicamos las mismas directrices que usamos en SENSONET como:

  • Facilidad de uso

  • Pilas convencionales.

  • Sensores basados en nanotecnología (sin necesidad de calibraciones periódicas).

Da como resultado un producto innovador, fácil de usar y muy versátil, ya que el pequeño portátil, incluido en SENSOKIT, puede ser usado para otras actividades profesionales como: consultar el correo electrónico, navegar Internet, editar documentos word, excel, powerpoint, etc. o actividades personales o de ocio.

¿ Dónde se puede usar SENSOKIT ?

SENSOKIT es ideal para tareas de conservación preventiva en:

  • Museos, archivos y bibliotecas con necesidad de medir hasta 10 sensores (consúltenos las diferencias de SENSOKIT respecto al sistema SENSONET).

  • Galerías de arte.

  • Estudios previos en salas de exposiciones.

  • Exposiciones temporales.

  • Traslado de piezas, archivos, documentos u obras de arte.

Oferta de Lanzamiento

 

Regalamos un Netbook ASUS de 10" como parte de SENSOKIT

 (vea que incluye SENSOKIT pulsando aquí).

 

Más información

  • Acceda a la página del producto para ver más detalles pulsando aquí.

  • Descargue documento detallado en formato PDF pulsando aquí.

  • Contacte con nosotros para solicitar precios o aclarar cualquier duda (contacto).

Sobre SENSONET INGENIERIA S.L.

Nuestra empresa diseña y desarrolla el productos y aplicaciones para la monitorización de parámetros ambientales con sensores inalámbricos.

El sistema SENSONET está instalados en diversidad  de edificios como museos, archivos, bibliotecas, universidades y oficinas  (ver lista completa).

Esta noticia por correo electrónico le ha sido enviada al estar en la base de datos del boletín de noticias de SENSONET.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín o más noticias de nuestros productos, por favor pulsa sobre el enlace siguiente e introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja". Automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

 Darse de Baja...

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2011 Todos los derechos reservados