Nota de Prensa

Presentamos Panel PC

para RD1826/2009

Madrid 21 de Noviembre de 2011

Estimado cliente o lector de nuestros boletines,

El motivo de enviarle este correo, es informarle que SENSONET lanza al mercado el nuevo panel PC para el cumplimiento del RD1826/2009 en superficies comerciales con una o más puertas de acceso, acorde a la interpretación del 25/10/2011 del Ministerio de Industria.

Hemos desarrollado el Panel PC ante la demanda de un producto que, usando sensores inalámbricos, permita mostrar en una pantalla la información de T/HR de varios recintos de 1000 m2 acorde a esta interpretación del M.I.

Podemos suministrar esta solución con monitores de 23", 27" o con televisores de 32", dependiendo del número de recintos que se deseen mostrar al mismo tiempo y/o la superficie total del centro comercial.

Es una solución flexible, escalable y elegante, cuyo diseño gráfico se puede personalizar totalmente según las necesidades del cliente.

 

Este producto viene a completar la familia de productos que SENSONET INGENIERÍA a desarrollado para cumplir con el Real Decreto 1826/2009 acorde al enfoque que aplica a los mismos: altas prestaciones, flexibilidad, escalabilidad y facilidad de instalación.

En relación a este producto, se informa que un grupo empresarial francés, con presencia en España y que gestiona más de 45 grandes superficies comerciales por toda la península, Baleares y Canarias, ha escogido este producto para ser implantado en las mismas a lo largo del mes de diciembre del 2011.

Más información

  • Acceda a la página del producto para ver más detalles pulsando aquí.

  • Descargue documento detallado en formato PDF pulsando aquí.

  • Contacte con nosotros para solicitar precios o aclarar cualquier duda (contacto).

Sobre SENSONET INGENIERÍA S.L.

Nuestra empresa diseña y desarrolla el productos y aplicaciones para la monitorización de parámetros ambientales con sensores inalámbricos.

Nuestros productos están instalados en diversidad  de edificios como museos, archivos, bibliotecas, universidades, oficinas y centros comerciales  (ver lista completa).

Esta noticia por correo electrónico le ha sido enviada al estar en la base de datos del boletín de noticias de SENSONET.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín o más noticias de nuestros productos, por favor pulsa sobre el enlace siguiente e introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja". Automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

 Darse de Baja...

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2011 Todos los derechos reservados