Boletín Informativo

Junio 2012

 Nuestros clientes:

Consultar noticias anteriores

Le enviamos una nueva edición del boletín SENSONET INFORMA.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín informativo, por favor introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja" y automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Introduce tu correo si no deseas recibir este boletín

¡¡ HEMOS CUMPLIDO CINCO AÑOS !!

Estamos muy orgullosos de haber conseguido que SENSONET INGENIERÍA S.L. haya cumplido cinco años el pasado mes de marzo. Ha llovido mucho desde la fecha en que creamos la empresa a partir de las ideas y pilotos que hicimos para el Ministerio de Cultura español en museos de Madrid y Sevilla.

Esa primera versión del sistema SENSONET nos permitió terminar de pulir muchos detalles y añadir nuevas funciones que han hecho que SENSONET esté instalado en más de sesenta museos, archivos, bibliotecas, oficinas, edificios históricos y laboratorios de investigación de toda la geografía española (sin olvidar los proyectos de Italia y el que acabamos de instalar en Marruecos).

Pensando en el futuro, a pesar de esta crisis y del tamaño que tiene nuestra “pequeña” empresa, seguimos disfrutando con las nuevas ideas y queremos seguir lanzando novedades en los próximos meses.

Para terminar con estas palabras, hemos de destacar que estamos todavía más orgullosos de los clientes que han confiado en los productos de nuestra empresa y a los que nos han aportado ideas para seguir mejorándolos. Gracias a todos ellos por servirnos de inspiración para seguir innovando para vosotros.

Un saludo del equipo que hacemos SENSONET.

Noticias Museos, Archivos, Bibliotecas:

 

Se ha terminado la primera fase de despliegue del sistema SENSONET en las vitrinas del recién reformado Museo Arqueológico Nacional.

A finales del 2011 la UTE MAN (Acciona-Empty) adjudicó a SENSONET la instalación de más de noventa sensores con el objeto de monitorizar en T/HR igual número de vitrinas.

 

"Teniendo en cuenta que el museo ya disponía de un sistema con 25 sensores para monitorizar los almacenes, ahora mismo, es la instalación de SENSONET de mayor envergadura que hemos realizado hasta la fecha", destaca Daniel Vázquez, gerente de la empresa.

"En la siguiente fase, en la segunda mitad del año 2012, está previsto ampliar con un número similar de sensores, por lo que, con más de 200 sensores es muy probable que sea la instalación más ambiciosa para la conservación preventiva que nunca se haya llevado a cabo en un museo europeo", concluyó.

Como novedad se ha desarrollado un sensor especial para vitrinas que usa pilas tipo C convencionales que consigue una autonomía de más de cuatros años.

Otros proyectos realizados recientemente:

 

Noticias Paneles RD1826/2009:

 
  • Leroy Merlin adquiere 43 Paneles PC para cumplir con el Real Decreto. Con 330 sensores inalámbricos de temperatura y humedad, en total,  se están monitorizando más de 330.000 m2 de superficie comercial de las tiendas Leroy Merlin españolas.

  • DALKIA adquiere 30 paneles digitales para las tiendas AKI de la península.

  • DALKIA escoge el Panel PC para tres edificios de la Tesorería de la Seguridad Social en Madrid. Con tres paneles de 32", ubicados en las entradas del complejo de oficinas, y cincuenta sensores se cumplirá con el real decreto. Además el programa SENSODAT permitirá al personal de mantenimiento monitorizar estos parámetros en los puestos de trabajo.

Noticias Calidad del Aire (Lipoatrofia Semicircular):

El Ayuntamiento de Barcelona adquiere el sistema SENSONET para monitorizar el riesgo de lipoatrofia semicircular en la Biblioteca/Centro Cívico Agustí Centelles en el centro de la ciudad.

 

El sistema SENSONET ayudará a que los responsables de PRL de Bibliotecas de Barcelona puedan monitorizar remotamente la temperatura y humedad relativa en los puestos de trabajo del personal del centro además de recibir alertas por correo electrónico cuando la humedad esté por debajo de los valores de riesgo para la aparición de esta enfermedad. (ampliar información)

Otra noticia relacionada pinchar aquí.

Noticias sobre los productos:

De forma resumida destacamos:

  • La nueva tecnología inalámbrica 2012 de SENSONET nos permite aumentar la duración de las pilas en seis meses más. El sensor de temperatura y humedad consigue autonomías de dos años con dos pilas AA convencionales y cuatro años con dos pilas tipo C.

  • La aplicación SENSODAT está en inglés y francés (hasta ahora estaba en español, italiano, portugués y catalán).

  • Se va a presentar un novedoso sensor de temperatura, humedad y gas CO2 que permitirá usar el sistema SENSONET para aplicaciones verticales de calidad del aire en oficinas, colegios, universidades, etc.

  • Este verano se van a presentar dos versiones específicas del sistema SENSONET para laboratorios de investigación y hostelería.

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2012 Todos los derechos reservados