Boletín Informativo

Diciembre 2012

 Nuestros clientes:

 ¡¡ Felices Fiestas !!

¡¡ Deseamos a nuestros clientes y amigos unas Felices Fiestas y lo mejor para el año 2013 !!

 

 

 

>> Consultar boletín anterior

 

 

 

Le enviamos una nueva edición del boletín SENSONET INFORMA.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín informativo, por favor introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja" y automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Introduce tu correo si no deseas recibir este boletín

AGRADECIMIENTOS A CLIENTES Y LECTORES

En el año 2012 ha sido un placer contar contigo como cliente o lector de estos boletines de noticias.

Seguimos trabajando para que nuestros clientes tengan los productos más avanzados y el mejor servicio postventa.

Por ejemplo, hemos:

  • Lanzado la nueva tecnología radio del sistema SENSONET que permite, con la misma apariencia del sensor, conseguir autonomías de pilas que llegan a los dos años (pilas AA alcalinas) o los cuatro años con pilas tipo CC (sensores especiales de vitrina).

  • Mejorado nuestro software SENSODAT con útiles funciones además de lanzar las versiones en inglés y francés.

  • Implementado la funcionalidad del controlador SENSONET en ordenadores PC de forma que ahora este puede actuar de servidor de grandes instalaciones.

  • Ampliado las funciones de los paneles RD1826/2009 para ser competitivos en grandes y pequeñas instalaciones.

  • Y sobretodo, hemos seguido escuchando a nuestros clientes con el objetivo de ayudarnos a innovar con sus ideas y necesidades.

Por todo ello (y algunas cosas más) estamos muy orgullosos de poder seguir trabajando y siendo competitivos con nuestros productos y servicios, tanto en pequeños museos y edificios como en grandes proyectos como el que estamos llevando a cabo ahora en el Museo Arqueológico Nacional para la UTE Acciona-Empty.

Para terminar, a lo largo del 2013 las grandes superficies más importantes de España lanzarán uno de lo productos más novedosos y útiles que hemos tenido la suerte de desarrollar en los últimos meses (wwww.iracaja.com).

Este producto ha levantado tanto interés que ya estamos adaptándolo para ser lanzado inmediatamente con nuestros partners en otros países europeos como Francia, Suecia, Italia y Portugal.

Por lo que podemos afirmar que en breve es muy probable que un software desarrollado por el equipo que hacemos SENSONET termine instalado en tu móvil* .

 

*Nota: móviles Android, iPhone y BlackBerry

Te deseamos sinceramente lo mejor para los próximos días.

Un saludo, Daniel Vázquez. Director de Negocio y Operaciones

 

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2012 Todos los derechos reservados