Boletín Informativo

Diciembre 2015

 Nuestros clientes:

 ¡¡ Felices Fiestas !!

¡¡ Te deseamos unas Felices Fiestas y lo mejor para el año 2016 !!

 

 

 

>> Consultar boletín anterior

 

 

 

Le enviamos una nueva edición del boletín SENSONET INFORMA.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín informativo, por favor introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja" y automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Introduce tu correo si no deseas recibir este boletín

AGRADECIMIENTOS A CLIENTES Y LECTORES

En el año 2015 ha sido un placer contar contigo como cliente, proveedor o colaborador de nuestra empresa.

 

Te deseamos sinceramente lo mejor para los próximos días.

 

Un saludo, Daniel Vázquez. Director de Ingeniería&Gerente

 

 

Novedades para el año 2016

 

 

Conservación preventiva

El sistema SENSONET se ha instalado en diversidad de museos y archivos y hemos llegado a acuerdos con organismos educativos en el área de conservación preventiva.

La principal novedad para el año 2016 será el lanzamiento de un sensor a pilas que mide la concentración de CO2 y de gases VOC en vitrinas con piezas de material orgánico de gran valor.

 

FilaÚnica

Es, sin duda, uno de los productos de mayor éxito de nuestra empresa. En apenas dos años, este sistema está instalado en más de setenta tiendas de firmas como Leroy Merlin, DECATHLON, Carrefour, Conforama, gasco joguines, Media Markt, con otras importantes firmas ya interesadas en probarlo a principios del 2016.

Estamos muy orgullosos que este producto, que nació por la necesidad de un cliente en el año 2014, hayamos podido adaptarlo en un tiempo muy corto, a las necesidades de todas estas firmas.

 

Paneles RD1826/2009

Nuestros paneles informativos, basados en un diseño a medida de los clientes, se siguen implantando en diversidad de centros comerciales y oficinas.

La novedad en el 2016 será ampliar la familia con un sensor que además de la T/HR mide la calidad del aire.

 

 

 

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2015 Todos los derechos reservados