Boletín Informativo

Marzo 2009

 Nuestros clientes:

Nueva Presentación

 

Descubra, en tan sólo 4 minutos, cómo le puede ayudar el sistema SENSONET en la conser-vación preventiva de su museo, galería o edificio histórico.

 

 

 

 

>> Consultar boletín anterior

 

 

 

Le enviamos una nueva edición del boletín SENSONET INFORMA.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín informativo, por favor introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja" y automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Introduzca su correo si no desea recibir este boletín

SENSONET se ha instalado en el nuevo museo arqueológico de La Rinconada (Sevilla)

Bajo la prescripción de la empresa Espiral Animación de Patrimonio, y con el apoyo de la restauradora/conservadora sevillana Rocío Medina Rodríguez, SENSONET ayudará en la conservación de las piezas expuestas.

Más información...

 

SENSONET se ha instalado en el MURAM de Cartagena (Murcia)

Gracias a las buenas infraestructuras el edificio rehabilitado y al de su ampliación el sistema SENSONET, formado por once sensores, se ha instalado en apenas 4 horas.

Más información...

 

SENSONET se distribuye en Italia

Se ha firmado un acuerdo con la empresa italiana TIRRENIA s.r.l. la cual es líder en la distribución productos y equipamiento para archivos, museos y bibliotecas.

Más información...

 

El programa SENSODAT implementa nuevas funciones

Destacan el soporte para varios idiomas, el asistente para la reubicación semi-automática de sensores y la descarga relativa de datos de los sensores, acortando los tiempos de descarga de datos en grandes museos con muchos sensores.

Más información...

Nueva Tarifa de Precios 2009:

SENSONET ahora más asequible

Gracias a la madurez que ha alcanzado el producto, y a una mejor  industrialización de los dispositivos que forman parte del sistema, se han podido bajar los costes y, por lo tanto, repercutir la bajada a los clientes en los precios de venta.

Más información...

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2009 Todos los derechos reservados