Boletín Informativo

Mayo 2009

 Nuestros clientes:

Nueva Presentación

 

Descubra, en tan sólo 4 minutos, cómo le puede ayudar el sistema SENSONET en la conser-vación preventiva de su museo, galería o edificio histórico.

 

 

 

 

>> Consultar boletín anterior

 

 

 

Le enviamos una nueva edición del boletín SENSONET INFORMA.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín informativo, por favor introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja" y automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Introduzca su correo si no desea recibir este boletín

SENSONET se instala en dos museos de Murcia

El Museo del Convento de Santa Clara y el Museo Arqueológico de Murcia, ambos en el centro de la ciudad,  han empezado a usar el sistema SENSONET.

Más información...

 

El Centro Andaluz de Fotografía (CAF) adquiere el sistema SENSONET

El sistema SENSONET, instalado el pasado mes de abril, monitorizará la temperatura y humedad relativa de los archivos fotográficos y de las salas expositivas, pero en breve, además también será usado para adquirir los valores de luz ultravioleta, luz visible y gas CO2.

Más información...

 

La Comunidad de Madrid usa SENSONET para monitorizar una sala de exposiciones del Canal de Isabel II

La sala, cuya explotación está cedida a la Subdirección General De Museos de la Comunidad de Madrid, es el resultado del aprovechamiento de un viejo depósito de agua para estos usos.

Más información...

 

SENSONET se ha instalado en el Museo de las Peregrinaciones y de Santiago

Situado en Santiago de Compostela, este museo alberga diversidad de piezas que explican la historia del fenómeno de la peregrinación y los orígenes de la ciudad.

Más información...

Asistimos al evento “Evaluación de Riesgos Medioambientales en las Colecciones” con Stefan Michalski

Organizado por el Grupo Español del IIC (International Institute for Conservation) con el apoyo de la Universidad Complutense de Madrid y el Museo del Prado el evento fue un éxito de convocatoria.

Más información...

 

La OAMI (Oficina Europea de Registro de Patentes y Marcas) reconoce a “SENSONET” y su logotipo como marca europea

Ante la inminente expansión del sistema SENSONET en Italia la concesión de la marca europea garantiza una cobertura legal del sistema en toda la UE.

Más información...

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2009 Todos los derechos reservados