Boletín Informativo

Septiembre 2009

 Nuestros clientes:

Nueva Presentación

 

Descubra, en tan sólo 4 minutos, cómo le puede ayudar el sistema SENSONET en la conser-vación preventiva de su museo, galería o edificio histórico.

 

 

 

 

>> Consultar boletín anterior

 

 

 

Le enviamos una nueva edición del boletín SENSONET INFORMA.

En cumplimiento de la nueva "Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico" (LLSI-CE aprobada en el parlamento español 13/12/1999, nº34/2002), si Ud. no desea recibir este Boletín informativo, por favor introduzca su email en el cuadro "Darse de Baja" y automáticamente dejará de formar parte de nuestra base de datos.

Introduzca su correo si no desea recibir este boletín

SENSONET se instala, por primera vez, en Italia

Gracias al acuerdo de distribución firmado con la empresa italiana Tirrenia S.r.l, la “Biblioteca Statale” de la ciudad de Cremona, dependiente del Ministerio de Cultura italiano, ha instalado el sistema SENSONET

Más información...

 

El Museo de Navarra ha instalado el sistema SENSONET

Con un proyecto muy ambicioso, por número de sensores y las características del edificio, el pasado mes de julio, se instaló el sistema SENSONET.

 

Más información...

 

 

La empresa canaria CÚRCUMA firma un acuerdo con SENSONET

Esta empresa, especializada en la conservación y restauración de obras de arte, usará el sistema SENSONET para registrar las medidas ambientales de diferentes salas de exposiciones.

Más información...

 

 

SENSONET patrocina el IV Congreso del GE-IIC

El Grupo Español del I.I.C., en colaboración con la Universidad de Extremadura, convoca el Cuarto Congreso Internacional, con el título “La Restauración en el Siglo XXI. Función, estética e imagen”.

Más información...

 

SENSONET INGENIERIA S.L.      © 2009 Todos los derechos reservados