® Marca registrada

Todos los productos diseñados y fabricados en España.

Principal
Arriba

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro

 boletín de noticias

(pulse aquí...)

 

Proyectos Italia/Portugal

   

 

SENSONET colabora:

-----------------

 

 

Aplicación SENSODAT

La aplicación SENSODAT es un programa de manejo muy sencillo que puede ser ejecutado desde ordenadores de la misma Intranet o en ordenadores remotos conectados a Internet para hacer varias funciones.

 

 

IMPORTANTE: el programa SENSODAT se puede instalar en varios ordenadores sin límite de uso o licencias.

 

Varios usuarios pueden acceder a los datos del controlador SENSONET.

 

Incluso el programa SENSODAT se puede ejecutar desde un pendrive USB y llevarse los datos a casa para analizarlos posteriormente.

 

 

Por un lado muestra en tiempo real las medidas y el estado de todos los sensores, tanto en formato tabla como sobre el plano del museo o edificio en cuestión. El programa muestra, de forma secuencial, varias plantas del edificio o varios edificios en diferentes planos. El usuario puede parar esta presentación y escoger la planta que desea ver.

Pero sin lugar a dudas, la aplicación más interesante es que permite a los usuarios descargar datos de los últimos doce meses para mostrar en pantalla gráficas de cualquier sensor. Las gráficas, que pueden tener resoluciones de un mes, una semana o un día, pueden ser copiadas muy fácilmente a otros documentos (Word, PowerPoint) o impresas directamente desde el propio programa.

En modo Administrador, permite configurar todo el sistema, desde los parámetros generales del controlador, a los nombres de los sensores, sus umbrales máx/mín., a quién se envían las alertas por correo y/o SMS, etc.

Adicionalmente, se ha introducido la capacidad de poder generar una segunda gráfica de otro sensor, con objeto de poder hacer comparaciones, por ejemplo, con un sensor ubicado en el exterior del edificio. De esta manera se puede conocer cual es la inercia del edificio o la eficacia del sistema de climatización y/o control de humedad.

También se ha añadido la función que informa, para cada sensor, de la altura y detalles de cómo está instalado además de mostrar una fotografía del entorno que le rodea.

Esto puede ser muy útil para recordar al conservador o responsable de las piezas expuestas de donde está exactamente instalado.

 

SENSODAT está disponible en: castellano, catalán, italiano, portugués, inglés y francés.

 

Volver a sistema SENSONET...