® Marca registrada

Todos los productos diseñados y fabricados en España.

Principal
Arriba

 

 

Boletín de Noticias

Suscríbase a nuestro

 boletín de noticias

(pulse aquí...)

 

Proyectos Italia/Portugal

   

 

SENSONET colabora:

-----------------

 

 

Ventajas

A continuación se destacan las ventajas más importantes respecto a productos más convencionales:

bullet

Configuración y consulta Web desde cualquier ordenador conectado a Intranet del edificio o remotamente a través de Internet o la Intranet corporativa.

bullet

Envío de alertas SMS a teléfonos móviles y/o a correos electrónicos a los usuarios.

bullet

Muy flexible y escalable, ya que se puede empezar instalando unos pocos sensores para luego ir adquiriendo y dando de alta más unidades, según las necesidades.

bullet

Bajo coste.  Comparado con otros sistemas, las prestaciones de SENSONET están muy por encima de sistemas de mayor coste.

bullet

Mantenimiento muy reducido. Sólo hay que sustituir las pilas de los sensores cada 18 a 24 meses (dependiendo del intervalo de medida).

 

bullet

Los sensores tienen un reducido tamaño y se ofrecen en cuatro colores (negro, gris, marfil y blanco). Tienen una estética muy cuidada que permite instalarlos junto a los objetos a exponer y pueden ser instalados de diversidad de formas – apoyados en una vitrina, en paredes o cajas, en el interior de módulos, etc..

bullet

No requiere instalación de cables (sin obras). Se puede instalar en edificios ya construidos o en aplicaciones cuya decoración ya esté terminada. Igualmente, una vez instalados los sensores, estos se pueden dejar indefinidamente en dicha ubicación o ser reubicados para medir en otro punto. La escalabilidad y flexibilidad es total.

bullet

Con el Repetidor IP se pueden unir ubicaciones en otros puntos de la ciudad, provincia, país, o cualquier parte del mundo. El único requisito es que el Controlador y dicho Repetidor IP tengan establecidos canales de comunicaciones adecuados (consúltenos si tiene dudas).

bullet

El controlador puede tener opcionalmente un modem GSM/GPRS para instalarse en sitios remotos que no tengan conexión permanente a su intranet o a Internet. El usará el modem para conectarse a Internet y enviarle todos los históricos y medidas al mismo programa SENSODAT que usa en otros centros.

SENSONET es un producto que cumple con creces las expectativas de todas las personas que lo conocen como responsables de mantenimiento, conservadores de museos, gestores de patrimonio artístico, investigadores de biología, responsables de PRL, comisarios de exposiciones temporales, etc.

 
Volver a sistema SENSONET...