Innovación

SENSONET es una empresa española que nació en el año 2007 para diseñar y desarrollar aplicaciones basadas sensores inalámbricos. Los primeros proyectos fueron en museos y, poco a poco se fue ampliando la familia de productos y de aplicaciones a archivos, bibliotecas, edificios históricos, oficinas, centros comerciales, aeropuertos, cines, laboratorios, CPDs, colegios, universidades, restaurantes, etc.

El sistema SENSONET se usa en más de cien museos, archivos, bibliotecas y laboratorios de España, Italia, Marruecos y Argelia. Desde pequeños proyectos con unos pocos sensores a otros con más de doscientos, nuestra experiencia e innovación hace que hayamos resuelto todos los retos planteados en los mismos.

Los paneles RD1826/2009 están repartidos por centros comerciales y oficinas de toda España. La cuidada estética y su facilidad de instalación y puesta en marcha es una de las principales características de este producto.

El sistema inalámbrico FilaÚnica está instalado en más de 300 sitios de España, Francia, Méjico, Chile, Colombia y EEUU. El producto nació para cubrir una necesidad de un cliente en España y en pocos meses ya estaba desbancando a otros productos similares desarrollados en otros países.

Hemos desarrollado productos y sistemas a medida para clientes como IBERIA, VUELING, IKEA, Leroy Merlin, Consejo de Seguridad Nuclear, Fundación Santa María la Real, Pfizer, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad de Navarra, Universidad de Sevilla y Universidad de Granada.

De forma resumida, la innovación es lo que nos ha permitido comercializar con éxito los productos que diseñamos y desarrollamos.

loT

La empresa nació con un enfoque de usar sensores inalámbricos conectados a internet/intranet desde el principio. Con el paso de los años se acuñó el término “Internet de las Cosas”  (IoT, Internet of Things) para referirse a un amplio conjunto de dispositivos con las funciones más variopintas.

Con tecnologías propietarias hemos diseñado y desarrollado sistemas robustos, muy fáciles de usar y mantener. Nuestro enfoque siempre fue usar el “Edge Computing” para procesar en las instalaciones del cliente la mayor información posible -sin costes recurrentes-y dejar la nube sólo para aquellos casos estrictamente necesarios.

Este enfoque ha sido uno de nuestros éxitos. Ahora es tendencia, después de los años de la obsesión de subir todo a la nube, de volver al Edge Computing para aplicaciones con IoT e Industrial IoT.

Tecnología RF

Trabajamos con protocolos propietarios y/o estándares ampliamente implantados. Seleccionamos la mejor tecnología para cada proyecto.

CONTACTO

Contacte con nosotros si desea conocer los detalles de este sistema y evaluar si se adapta a sus necesidades.
Pídanos un presupuesto sin compromiso.

    He leído y acepto la Política de Privacidad.