Aplicación SENSODAT

La aplicación SENSODAT es un programa de manejo muy sencillo que puede ser ejecutado desde ordenadores de la misma Intranet o en ordenadores remotos conectados a Internet para hacer varias funciones, destacan:

  • Muestra en tiempo real las medidas y el estado de todos los sensores tanto en formato tabla como sobre el plano del edificio. Puede mostrar varios planos del mismo edificio o diferentes edificios integrados en el mismo proyecto

  • Función datalogger: muestra las gráficas de medidas de cualquier sensor. Las gráficas, que pueden tener resoluciones anuales, mensuales (por defecto), semanales o diarias y den ser copiadas muy fácilmente a otros documentos (Word, PowerPoint) o impresas directamente desde el propio programa.

  • Informes: realiza informes agrupando las medidas por diferente tipo de informe.

  • Permite exportar los datos a Excel y realizar tareas de procesado para quedarse con las medidas necesarias.

  • En modo Administrador, permite configurar todo el sistema, desde los parámetros generales del controlador, a los nombres de los sensores, sus umbrales máx/mín., a quién se envían las alertas por correo y/o SMS, etc.

  • Se puede consultar el estado de los sensores (nivel de pilas, señal radio, fecha/hora última medida, etc…).

SENSODAT está disponible en español, inglés, italiano y francés y destaca por su facilidad de uso y no tiene límite de licencias, se puede instalar en tantos ordenadores como usuarios lo necesiten -sin coste adicional-.

CONTACTO

Contacte con nosotros si desea conocer los detalles de este sistema y evaluar si se adapta a sus necesidades.
Pídanos un presupuesto sin compromiso.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]