Paneles RD1826/2009 en locales pública concurrencia

Los paneles de SENSONET se desarrollaron en un principio para cumplir con el RD1826/2009. Este tiene La finalidad es la de reducir el consumo de energía y de proporcionar la debida información a los usuarios de las instalaciones mediante dispositivos que aporten los datos relativos a la temperatura ambiente y la humedad relativa.

Este producto es una solución flexible (no exige obras) y elegante para cumplir los requisitos del real decreto en grandes superficies comerciales, oficinas, museos, estadios, salas conferencias, colegios, institutos, etc.

Con el paso del tiempo, el panel SENSONET lo hemos ido adaptando para cumplir con la necesidad de mostrar la calidad del aire en oficinas, colegios, institutos, universidades hospitales y restaurantes.

Este producto es una solución flexible (no exige obras) y elegante para cumplir los requisitos del real decreto en grandes superficies comerciales o, simplemente, mostrar a los trabajadores de un edificio de oficinas que las condiciones ambientales son las correctas.

CONFÍAN EN NOSOTROS

CONTACTO

Contacte con nosotros por correo a info@sensonet.com o llámenos al 91 101 9936 para conocer más detalles.

Otros productos de Sensonet: