Laboratorios de investigación médica/biológica y CPDs

El sistema SENSONET es una herramienta muy útil para supervisar el estado de diversos parámetros y eventos de su laboratorio o Centro de Proceso de Datos.

Por ejemplo, en CPDs se puede consultar las condiciones de temperatura y humedad de racks, servidores, conductos de ventilación y extracción del aire, etc, donde está instalado el sensor, además de otros eventos como apertura de puertas, inundación, etc.

En laboratorios de investigación supervisa el estado de diversos parámetros y eventos de los laboratorios equipados con frigoríficos, congeladores, ultracongeladores (-80ºC) e incubadoras con muestras biológicas o médicas.

SENSONET puede monitorizar, 24h por 7 días a la semana, que los equipos estén alimentados correctamente, que funcionan perfectamente (el compresor no se ha averiado), que no se ha quedado una puerta mal cerrada dejando que se escape suba la temperatura más de lo deseable. El objetivo es poder avisar antes de que se produzca la pérdida de las muestras orgánicas lo cual puede dar lugar a la pérdida de varios meses de investigación.

CONFÍAN EN NOSOTROS

CONTACTO

Contacte con nosotros por correo a info@sensonet.com o llámenos al 91 101 9936 para conocer más detalles.

Otros productos de Sensonet: