Calidad del aire en oficinas (PRL, lipoatrofia semicircular y gestión ISO 14000)

La lipoatrofia semicircular es una enfermedad laboral que aparece en edificios muy tecnificados donde coinciden la aparición de múltiples elementos como baja humedad, la electricidad estática y la presencia de muebles con elementos metálicos que hagan de conductores de esta.

Afecta mayormente a las mujeres de mediana edad (en un 90%) y se manifiesta en unos pequeños hoyuelos en los muslos o los antebrazos. Estos hoyuelos son realmente pequeñas atrofias del tejido adiposo debajo de la piel.

El sistema SENSONET puede ayudar a los responsables de PRL y/o gestión técnica de los edificios de oficinas a monitorizar el grado de temperatura y humedad en múltiples puntos consultando en tiempo real con la aplicación SENSODAT y recibir alertas por email y/o mensajes cortos SMS cuando la humedad baja de un umbral definido.

Ventajas: 

  • Al ser sensores inalámbricos (con funcionamiento a pilas) se pueden instalar en cualquier punto de las oficinas o de las personas más afectadas.
  • Sensores de reducido tamaño. No tienen pantalla por lo que ningún trabajador o visitante podrá consultar, a simple vista, los valores actuales de T/HR en ese punto y opinar al respecto.
  • Podemos unir múltiples edificios en un único sistema SENSONET de forma que se puedan gestionar como un único sistema con la aplicación SENSODAT.

CONFÍAN EN NOSOTROS

CONTACTO

Contacte con nosotros por correo a info@sensonet.com o llámenos al 91 101 9936 para conocer más detalles.

Otros productos de Sensonet: